La trilogía remasterizada de Mass Effect costará $60 USD.

Todo apunta a que saldrá en octubre

La trilogía remasterizada de Mass Effect costará $60 USD.

Todo apunta a que saldrá en octubre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Unos rumores han estado rondando hace unos meses sobre la posible llegada de una remasterización para la trilogía de Mass Effect. Hasta el día de hoy no se tiene mayor información oficial sobre esta. No obstante, llega nueva información de que será revelado y lanzado mas pronto de lo que se espera.

El periodista de Games Beat, Jeff Grubb. Afirmó mediante un podcast que la trilogía de estos juego remasterizada, llegará en octubre. Ademas de mencionar que su precio de salida sería de $60USD.

Según sus propias palabras, la idea de los distribuidores es revelar esta noticia un poco tiempo antes de lanzar oficialmente los juegos. Por este motivo, lo mas probable es que tendremos noticias en Octubre.

“Sé que su plan hasta la semana pasada era anunciarlo a inicios de octubre y lanzarlo a finales de octubre. Esas son buenas noticias. Tal vez malas noticias: es 2020, así que podría comenzar a moverse, suena como una posibilidad y no lo han anunciado todavía”, explicó.

“Creo que lo que estaban planeando es que la trilogía Mass Effect sea este otro producto de $60 USD para la temporada de fin de año y por esto confío que lograrán sacarlo a tiempo, pero como todo se está desmoronando, también creo que podrían retrasarla. Pero eso no está seguro, no hay garantía, todavía no lo deciden, simplemente parece una posibilidad”, reveló.

El otro juego del que se refiere es el Star Wars: Squadrons que también saldría a fines de año.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising