El Alquimista: Características que tendrá The Blight el próximo asesino en llegar a Dead By Daylight

El DLC estará disponible en Septiembre viene con El Alquimista

El Alquimista: Características que tendrá The Blight el próximo asesino en llegar a Dead By Daylight

El DLC estará disponible en Septiembre viene con El Alquimista

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El próximo asesino que llegará a Dead by Daylight ha sido anunciado y actualmente se puede jugar en los servidores de PTB. Este asesino es Blight, también conocido como Talbot Grimes and the Alchemist. Estará disponible en el juego principal cuando el DLC "Descend Beyond" sea lanzado en septiembre.

Al igual que los demás asesinos, este tendrá 3 ventajas que se pueden enseñar junto con un montón de complemento que te ayudaran a sorprender a los sobrevivientes. Este asesino tiene la facultad de que todas sus ventajas solo pueden ser aprendidas por el. Ya que su kit esta destinado 100% a sus habilidades y solo son compatibles con este.

Actualización del Capítulo 17 en septiembre
Actualización del Capítulo 17 en septiembre

The Blight tiene tres ventajas que se pueden enseñar:

Dragon's Grip: después de dañar un generador, se pondrá en un estado de trampa explosiva que los sobrevivientes no podrán ver durante 30 segundos. El primer superviviente que interactúe con él en este estado gritará, revelando su ubicación durante 4 segundos y al mismo tiempo obtendrá el efecto de estado Expuesto durante 60 segundos. Esta ventaja tiene un enfriamiento de 120/100/80 segundos.

Maleficio: Favor de sangre: cuando el asesino golpea a un superviviente con un ataque normal, todas las tarimas que se encuentran a 16 metros del asesino se bloquean durante 15 y ningún superviviente puede derribarlas. Esta ventaja tiene un enfriamiento de 60/50/40 segundos.

Maleficio imperecedero: cuando se limpia un tótem de maleficio diferente, el maleficio se transferirá a otro tótem aburrido si queda alguno en pie. Sin embargo, los tótems hexadecimales que se ejecutan en un sistema de tokens tendrán sus tokens restablecidos tras la transferencia. Además, las auras de los supervivientes a 2 metros de cualquier tótem se revelarán durante 4/5/6 segundos.

Complementos de The Blight

The Blight tiene veinte complementos diferentes de diferentes rarezas. Son:

Tableta de placebo: reduce el tiempo de fatiga por acometidas en 0,25 segundos
Dedalera: aumenta la velocidad de movimiento rápido en un 8%
Compuesto siete: aumenta la tasa de giro rápido en 1.05
Monóculo astillado: muestra la ubicación del objetivo de un Slam y hace que Blight se enfrente automáticamente al superviviente más cercano dentro de los 16 metros después de un Slam
Notas trituradas: reduce el tiempo de fatiga por acometidas en 0,5 segundos
Polvo de pústula: reduce el tiempo de regeneración de la ficha en 0,25 segundos
Canker Thorn: aumenta la tasa de turnos urgentes en 1,1
Rata arruinada: aumenta la velocidad de movimiento rápido en un 12%
Cuervo plagado: aumenta la duración del golpe en 0.3 segundos
Sales de Umbra: aumenta la velocidad de giro rápido en 1,15
Tónico de rosas: aumenta la duración del golpe en 0,5 segundos
Plague Bile: se han aumentado las fichas de acometida disponibles en 1
Compuesto veintiuno: aumenta la velocidad del movimiento de acometida por cada acometida consecutiva en un 4%
Anillo de alquimista: reduce el tiempo de regeneración de la ficha en 0,5 segundos
Diario de Vigo - The Blight gana el efecto de estado indetectable mientras realiza un Rush
Piedra de invocación: golpear a un superviviente con una carrera letal hará que todas las paletas que se encuentren a 16 metros de la plaga se bloqueen durante 12 segundos.
Soul Chemical: cualquier superviviente dentro de los 16 metros de un Slam obtendrá el efecto de estado obstaculizado durante 3 segundos
Vial de adrenalina: reduce el tiempo de regeneración de fichas en 0,75 segundos, pero reduce las fichas de acometida disponibles en 1
Etiqueta de añublo iridiscente: después de usar todas las fichas de Rush, el Rush letal de Blight pondrá a los supervivientes en estado agonizante.
Compuesto treinta y tres: al iniciar un golpe, se revelarán las auras de todos los supervivientes dentro de los 16 metros del lugar de la colisión. Además, aumenta la velocidad de movimiento de Rush por cada Rush consecutivo en un 6%.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos