Dragon Ball Heroes revive a uno de los enemigos más poderosos de Goku

Al final del nuevo capítulo se puede apreciar su resurrección

Dragon Ball Heroes revive a uno de los enemigos más poderosos de Goku

Al final del nuevo capítulo se puede apreciar su resurrección

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En Dragon Ball la muerte nunca es realmente una cosa permanente. Goku ha tenido que ver a más de unos enemigos regresar de entre los muertos en varias partes de la historia del anime, desde Freezer hasta Piccolo. Sin embargo, uno de los enemigos más recientes que enfrentó Goku acaba de recibir una nueva oportunidad de vida, gracias al último episodio de Dragon Ball Heroes. A pesar de que el enfoque principal fue todo sobre la nueva forma del Super Saiyan 4, al final se revela que Hearts parece haber revivido.

b]Puedes leer:[/b] Estudios de anime están ganando más dinero debido a la demanda internacional del producto


Para quien no lo sepa, Hearts fue el villano principal del arco anterior de Dragon Ball Heroes, "Universal Conflict: Dawn of War". Esa historia vio a Hearts (un poderoso guerrero psíquico) suelto con su pandilla, The Core Area Warriors, después de que el Prison Planet que los tenía fue destruido. Hearts tenía uno de los objetivos más ambiciosos de cualquier villano de Dragon Ball, ya que buscaba usar un artefacto de absorción de energía llamado Semilla del Universo para robar energía de los luchadores más poderosos del anime.

Una vez que obtuvo suficiente poder, Hearts se infundió con el poder de la Semilla del Universo, que presumiblemente le daría el poder de destruir al propio Grand Zeno. En cambio, el poder combinado de Gogeta, Jiren y Hit es suficiente para destruir la Semilla del Universo dentro de Corazones, y desapareció de la existencia.

Aun no se sabe si Hearts volverá a buscar venganza o si volverá como un aliado para Goku y sus amigos.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising