Logran darse vuelta Mortal Shell sin recibir daño y sin usar un Shell

Es como terminar Dark Souls sin subir de nivel

Logran darse vuelta Mortal Shell sin recibir daño y sin usar un Shell

Es como terminar Dark Souls sin subir de nivel

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En 'Mortal Shell' hay Shells en el juego que básicamente actúan como clases: encuentras el Shell adecuado para tu estilo de juego y luego te dedicas a fortalecerlo. Pero el YouTuber Esoterickk ha logrado vencer a todos los jefes del juego sin usar un Shell. Es como terminar Dark Souls sin subir de nivel.

Puedes leer: Mortal Shell, el soulslike de Cold Symmetry te hará morir una y otra vez desde el 18 de agosto


Además de esto, Esoterickk también ha logrado vencer a todos los jefes sin sufrir daños. Eso es una carrera sin Shell, sin daño, lo cual es bastante impresionante, especialmente porque los jefes te matarán de un solo golpe si vas sin Shell. "No estoy seguro de qué es exactamente diferente entre No Shell y Obsidian Shell, ya que ambos parecen funcionar de la misma manera", escribe Esoterickk en la descripción de YouTube. "Pero decidí hacer una carrera sin usar un caparazón y ver cómo era".

"Para ser honesto, en realidad me sentí más fácil que mi primer juego debido a la cantidad de resistencia que tienes y aparentemente nunca te agotas. Junto con tu habilidad con armas que se acumula mucho más rápido que antes, hace que la mayoría de las peleas sean muy fáciles. un vistazo rápido a algunos vídeos de obsidiana, también parece ser exactamente lo mismo en cuanto a resistencia, habilidad con armas y habilidades de jefe".

El juego está disponible para PS4, Xbox One y PC a través de la tienda de Epic Games, la cual lo tendrá de manera exclusiva por tiempo limitado.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising