Samira llegará a League of Legends el 16 de septiembre en parche 10.19

Al igual que Yone, no estará disponible para el Worlds 2020

Samira llegará a League of Legends el 16 de septiembre en parche 10.19

Al igual que Yone, no estará disponible para el Worlds 2020

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Samira es la próxima campeona para League of Legends y será estrenada el 16 de septiembre en el parche 10.19. Directamente desde Aguasturbias viene esta asesina con habilidades bastante poderosas y con potencial de gap que podrá jugarse en diferentes líneas.

El fin de semana se filtraron sus habilidades, pero ahora desde Riot tenemos la confirmación oficial de sus habilidades, las cuales se ven bastante maniobrables y entretenidas, con una ultimate que recuerda mucho a Valla, de Heroes of The Storm.


Habilidades

Pasiva Impulso Temerario: Lanzar en cadena habilidades diferentes (y ataques básicos) aumenta el grado de Estilo de Samira en una letra, del rango ''E'' al ''S''. Cada grado de Estilo le otorga velocidad de movimiento adicional. Samira también puede infligir daño a los enemigos a distancia con sus pistolas o cuerpo a cuerpo con su espada; esta última inflige daño mágico adicional. Además, Samira puede mantener más tiempo en el aire a aquellos enemigos cuyo movimiento esté alterado por sus aliados, extendiendo así el levantamiento.

Instinto (Q):Samira dispara con sus pistolas directamente a su enemigo si está dentro del alcance. Si los enemigos están a una distancia cuerpo a cuerpo, recibirán un corte de su espada.

Corte Torbellino (W):Samira corta con su espada el área que la rodea, lo cual inflige daño dos veces a los enemigos dentro del alcance y destruye cualquier proyectil enemigo dentro del área al lanzar la habilidad y cuando entren en dicha área después de lanzarla.

Carrera Salvaje (E): Samira se desplaza rápidamente a través de un enemigo o aliado, inflige daño mágico a cualquier enemigo que haya atravesado y obtiene velocidad de ataque adicional durante un breve momento. Si derriba a un campeón enemigo se restaurará el enfriamiento de Carrera Salvaje.

Gatillo Infernal (R): Samira desata un torrente de disparos de sus armas para atacar 10 veces a los enemigos a su alrededor durante un breve periodo. Cada disparo inflige daño físico, aplica robo de vida y puede realizar golpes críticos.Samira solo puede lanzar Gatillo Infernal si el grado actual de su Estilo se encuentra en ''S'' (el grado máximo)

Samira aterrizará en la Grieta del Invocador y apenas 9 días antes de que comience el campeonato mundial de League of Legends, pero no estará disponible en este, al igual que Yone. Puedes ver a continuación las habilidades de Samira en acción:



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising