Niantic promete arreglar los problemas con las megaevoluciones en Pokémon Go

La compañía prometió remediar los problemas con estos hechos

Niantic promete arreglar los problemas con las megaevoluciones en Pokémon Go

La compañía prometió remediar los problemas con estos hechos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Pokémon GO ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, ya que megaevoluciones llegaron al juego. Todos los comentarios no han sido positivos, ya que gran parte de la comunidad está descontenta con la implementación de esta característica tan esperada. Niantic, prometió que mejorará esta función. En Pokémon Go los usuarios tienen que conseguir un artículo consumible llamado megaenergía, que hace megaevolucionar a los Pokémon. Para reunir el monto necesario se debe participar en varias Megaincursiones, las cuales requieren pases de Incursión o Incursión remota, estos últimos más valiosos todavía.

Puedes leer: Gameplay: The Witcher muestra su videojuego estilo Pokémon Go!


Otro de los detalles negativos es que la megaevolución no es permanente, sino que, aparte de que sólo se puede tener a un Pokémon megaevolucionado, esta fase es temporal, pues sólo tiene una duración de 4 horas, algo que puede desmotivar el uso de la megaenergía y volver esta función algo tediosa. Los usuarios se hicieron escuchar y Niantic monitorea esta retroalimentación, con de acuerdo lo dicho por un representante de la compañía en reddit.

Niantic invitó a los fans a seguir compartiendo su retroalimentación sobre esta nueva mecánica de juego, pues los comentarios llegan hasta el equipo de Pokémon GO. Algunos de los planes próximos que la compañía pronto pondrá en marcha son varios eventos semanales relacionados con las megaevoluciones. Esta celebración se llevará a cabo en casi todo septiembre y los jugadores podrán desbloquear más megaevoluciones.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising