CD Projekt RED aclaró que Cyberpunk 2077 no pesará 200 GB

Los requisitos para PC llegarían pronto

CD Projekt RED aclaró que Cyberpunk 2077 no pesará 200 GB

Los requisitos para PC llegarían pronto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La espera por la llegada de Cyberpunk 2077 ha sido muy larga, pero en poco llegará al mercado. CD Projekt RED compartió más detalles sobre el título, pero algo que todavía no se ha dado a conocer son las especificaciones técnicas de las PC para poder ejecutarlo. Tomando en cuenta que se ve que será un título demandante, muchos creen que el espacio para instalarlo será muy grande y ha comenzado a circular un rumor que señala que su peso podría ser de 200 GB, pero no es cierto.

Puedes leer: UMA DELICIA: Tráiler de Cyberpunk 2077 corriendo con la nueva RTX 3070 en 4K con todo maxeado


En reddit, un usuario publicó que la instalación de Cyberpunk 2077 podría requerir 200 GB de almacenamiento, de acuerdo con una imagen de Nvidia, lo que llamó la atención no sólo de los seguidores del juego, sino también de la desarrolladora CD Projekt RED.

Marcin Momot, coordinador de la comunidad del estudio, rápidamente desmintió este rumor. CD Projekt RED no ha hablado sobre los requerimientos técnicos, Momot aseguró que el juego, por lo menos en la instalación, no requerirá más de 200 GB. Eso si, dejó claro el título será pesado y comentó que los fans podrían esperar un tamaño de instalación similar al de títulos modernos, dicho esto es muy posible que Cyberpunk 2077 rebase los 100 GB de almacenamiento requeridos para su instalación.

Cyberpunk 2077 debutará el próximo 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Google STADIA y PC. Ya está confirmado su lanzamiento en las consolas de siguiente generación PlayStation 5 y Xbox Series X.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising