NieR Replicant estaría pronto a llegar para PC, PS4 y Xbox One

El juego ya fue registrado en Taiwan

NieR Replicant estaría pronto a llegar para PC, PS4 y Xbox One

El juego ya fue registrado en Taiwan

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Cuando NieR Replicant debutó en PlayStation 3 se pensó que este se mantendría como un juego de culto dado el nicho al que apelaba. Sin embargo, gracias al éxito de NieR: Automata, los jugadores se interesaron más por el universo de esta franquicia y esto fue razón suficiente para pensar en un relanzamiento de aquella entrega de 2010 para consolas de actual generación y PC. Todo parece indicar que esto se daría muy pronto.

Puedes leer: Tamaño de descarga de Marvel's Avengers en PS4 será de 90 GB según filtración


Según la información de Gematsu, NieR Replicant ver. 1.22474487139..., versión actualizada para PS4, Xbox One y PC ya fue registrada en Taiwán por el organismo que revisa el contenido de los productos de entretenimiento, una señal muy clara de que el juego estaría pronto a llegar. Hasta el momento, Square Enix no ha revelado más detalles sobre este lanzamiento, pero al tratarse de una adaptación para consolas de actual generación se espera que no falte mucho para su debut.

La expectativa en torno a NieR Replicant ver. 1.22474487139... no es cosa menor, ya que cuenta con un equipo liderado por Yoko Taro, Keiichi Okabe y Yosuke Saito, quienes están a cargo de que este relanzamiento llegue a buen puerto y cautive a los fans que la franquicia ganó con NieR: Automata.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising