A partir del 8 de septiembre llega la nueva actualización de Hearthstone

La biblioteca prohibida trae grandes novedades al juego de Blizzard

A partir del 8 de septiembre llega la nueva actualización de Hearthstone

La biblioteca prohibida trae grandes novedades al juego de Blizzard

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

8 DE SEPTIEMBRE - GRUPOS DE CAMPOS DE BATALLA Y NUEVOS HÉROES DE SCHOLOMANCE

¡Lord Barov, Jandice Barov, y Guardiana del bosque Omu llegan a los Campos de batalla justo a tiempo para la inauguración de los grupos! Ahora hasta siete jugadores pueden buscar partidas junto a ti, ¡y se habilita una sala de espera para partidas privadas! ¡Suelta las plumas y los tinteros y ven aquí!


15 DE SEPTIEMBRE - LIBRO DE HÉROES: AVENTURA PARA UN JUGADOR DE JAINA

Es hora de volver a clases para la clásica maga de Hearthstone. Descubre más acerca de Jaina Valiente y cómo se convirtió en la maga poderosa que conocemos en esta aventura para un jugador GRATIS. Con el Libro de Héroes de Hearthstone, tendrás nuevo contenido GRATIS para un jugador en el transcurso de los próximos 10 meses hasta que se relaten las historias de nuestros 10 héroes y heroínas principales. Si completas la historia de Jaina, obtendrás 1 paquete de Mago que solo contiene cartas de Mago del modo estándar.

23 DE SEPTIEMBRE – GRESCÓDROMO HEROICO

¡Vamos, vengan todos! Vuelve el Grescódromo heroico: Arma un mazo de tu propia colección y batalla contra tus oponentes hasta perder 3 partidas o ganar 12. ¡Las recompensas se basan en el total de victorias!

El Combo Jaina erudita, que contiene el diseño de héroe Jaina erudita y cinco paquetes de mago, estará disponible del 15 al 22 de septiembre. También estará disponible del 22 al 29 de septiembre el dorso de carta La magia de Dalaran, que fue una recompensa de la temporada de junio de 2017.

Encuentra más información acerca de la Biblioteca Prohibida y todas las novedades en el siguiente vídeo:

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos