Xbox Series S costará menos que un Nintendo Switch en Chile

Los precios son referenciales

Xbox Series S costará menos que un Nintendo Switch en Chile

Los precios son referenciales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Ya es oficial, tenemos el precio de la XBOX Serie S que llegará al mercado este 10 de Noviembre. Para sorpresa de muchos, esta tendrá un precio menor que una Nintendo Switch. Lo que aumentara mucho mas el mercado de consolas en Chile, por lo cual ahora será muchas mas las opciones al momento de escoger una consola por sobre otra.

Y es que actualmente en Chile una consola de juegos Nintendo Swtich , tiene un valor aproximado de 380.000 CLP en tiendas comerciales como en tiendas que se especializan en consolas.

Y la XBOX Serie S saldrá al mercado con un precio de 319.990 CLP unas cifras bastante alejadas si pensamos en ahorrar dinero al momento de adquirir una consola.

Si bien estos son precios de referencia como siguiere la propia cuenta de Twitter de XBOX Chile, ya nos podremos hacer una idea para ir reservando el dinero suficiente si deseas adquirir la nueva consola.

Por otra parte, si eres de otro pais y deseas hacer la comparación de la Nintendo Swtich con la XBOX Series S, te dejamos aqui todos los precios oficiales publicados para Colombia, México y España.

Si nos estas leyendo desde estos países, cuéntanos que tal la diferencia de precios en comparación a estas dos consolas.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising