Confirman que procesador de Xbox Series S es más rápido que el de la PS5

Por solo $299 USD

Confirman que procesador de Xbox Series S es más rápido que el de la PS5

Por solo $299 USD

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Microsoft ha revelado las especificaciones técnicas de su nueva consola “low cost”, la Xbox Series S y un dato revelador ha sido descubierto. El procesador de la consola pequeña de Microsoft será más rápido que el de la PS5.

Aunque esta información no es completamente determinante, ya que el poder de la GPU importaría más en estos casos, igualmente es sorprendente que presenten procesadores similares, pensando en que la consola de Microsoft valdrá solamente 299 $USD.

El procesador de la Xbox Series S alcanzará los 3.6GHz de frecuencia. El de PS5 en cambio llega a los 3,5 GHz de velocidad. Por otro lado, comparándola con su hermano mayor, la Xbox Series S tiene solamente 4 Teraflops de poder en su GPU, mientras que la Series X presenta poderosos 12.15 Teraflops. Adicionalmente la versión más cara también posee más RAM, mejor procesador y lector Blue Ray.

Igualmente la tarjeta gráfica de la PlayStation 5 supera con creces al de Xbox Series S con sus 10.28 Teraflops de potencia. Xbox Series X y Xbox Series S llegarán el 10 de noviembre. Por otro lado seguimos a la espera de la fecha oficial para la nueva consola de Sony.

Puedes ver a continuación la comparativa entre las dos consolas de Xbox:



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising