Última actualización de GTA Online se centrará en las batallas comerciales

Por esta semana habrán grandes descuentos y premios dobles en misiones

Última actualización de GTA Online se centrará en las batallas comerciales

Por esta semana habrán grandes descuentos y premios dobles en misiones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Rockstar Games ha anunciado su última actualización para GTA Online. Todas las batallas comerciales del juego obtienen recompensas dobles durante los próximos siete días. Según los informes, la bóveda del Diamond Casino también tiene un caché adicional de Diamantes esta semana. Mientras los jugadores están allí, también pueden dar un giro gratis en la Rueda de la Suerte para tener la oportunidad de ganar múltiples premios en el juego. El premio mayor de esta semana es el Invetero Coquette D10. La tirada gratuita y el premio mayor estarán disponibles hasta el 16 de septiembre.

Puedes leer: Glitchs y Bugs en Red Dead Online causan caballos voladores y lluvia de caimanes


Pero eso no es todo, ya que los jugadores de Land Grab recibirán el doble de GTA $ y RP, mientras que las misiones de venta de tráfico de armas obtendrán recompensas dobles. Hasta el 16 de septiembre, todos los jugadores de GTA Online también pueden obtener un elegante chándal Lemon Sport gratis, que incluye tanto el pantalón como la camiseta.

Además de las diversas formas de ganar más recompensas y dinero, esta semana también tiene algunos descuentos notables. Los búnkeres tienen un descuento del 40%, mientras que las modificaciones del búnker tienen un descuento del 30%. Los descuentos en vehículos incluyen el Dundreary Landstalker XL (25% de descuento), el Youga Classic 4x4 (25% de descuento), el Pegassi Zentorno (30% de descuento), el Ocelot Ardent (40% de descuento) y el Declasse Weaponized Tampa (40% de descuento ).

Para los suscriptores de Prime Gaming también hay sorpresas, ya que quienes vinculen sus cuentas con el Social Club de GTA Online pueden ganar el último bono de juego de $ 200,000. Además del dinero, los jugadores también pueden obtener una propiedad de club nocturno Vespucci Canals gratis y descuentos del 80% en el Progen T20 y el Överflöd Tyrant.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising