TikTok no venderá su operaciones en Estados Unidos a Microsoft

Tal parece que se acabaron las negociaciones

TikTok no venderá su operaciones en Estados Unidos a Microsoft

Tal parece que se acabaron las negociaciones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El conflicto de intereses entre Estados Unidos y China, deja en una muy mala aplicación a TikTok. Debido a que la aplicación, piensa ser sacada y prohibida por el mismo Presidente de Estados Unidos Donald trump. Hace unas semanas parecía que la aplicación mas famosa en los últimos meses de la cuarentena, tendría un poco de esperanza para poder seguir en el mercado americano.

Microsoft ha publicado mediante un comunicado que no está disponible en estos momentos para hacerse con la red social.

"ByteDance nos hizo saber hoy que no venderán las operaciones de TikTok en Estados Unidos a Microsoft. Confiamos en que nuestra propuesta hubiera sido buena para los usuarios de TikTok, al tiempo que protegía los intereses de seguridad nacional. Para hacer esto, habríamos realizado cambios significativos para garantizar que el servicio cumpliera con los más altos estándares de seguridad, privacidad, seguridad en línea y lucha contra la desinformación, y dejamos estos principios claros en nuestra declaración de agosto. Esperamos ver cómo evoluciona el servicio en estas importantes áreas".

Ahora mismo, les quedan pocas opciones para poder quedarse en país, veremos como esto se va desarrollando durante la semana, ya que esto tiene una fecha limite para que esto acabe.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising