La Call of Duty League se moverá a PC el próximo año, pero no se permitirán mouse y teclado

¿PC Master Race?

La Call of Duty League se moverá a PC el próximo año, pero no se permitirán mouse y teclado

¿PC Master Race?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La Call of Duty League es la competencia internacional más importante del mundo, reune a equipos de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Francia. Esta liga copia muy de cerca el formato que usa la Overwatch League y representa mayormente el escenario profesional de Call of Duty.

Ahora esta liga profesional anunció que para la temporada de 2021 darán un gran salto. La Call of Duty League se mueve al PC, después de muchos años siendo representados por PlayStation esto se acabó.

Aún no hay muchos detalles adicionales, pero la liga tendrá un número determinado de controles que estarán autorizados para competir y de esta manera los jugadores podrán usar el que más les acomode. Por otro lado es interesante recalcar el hecho de que no estarán permitidos los teclados y mouse. Lo que separaría por lo menos a esta liga de otras mundialmente famosas y vistas como la de Overwatch o CSGO.

Al parecer desde Activision quieren mantener el enfoque de “consola” a pesar de este cambio a la plataforma de PC. No es un secreto que un control limita el potencial de los jugadores ya que el teclado y el mouse te permiten interactuar con el juego de una manera mucho más completa. Tal vez en un futuro se dé el salto a usar teclado y mouse, lo que no tengo ninguna duda, aumentaría los espectadores de esta liga, pero por ahora tendremos que esperar.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising