FT_NicoR se corono campeón del primer Logitech G Speed Masters

Dos meses de competencia llegaron a su fin

FT_NicoR se corono campeón del primer Logitech G Speed Masters

Dos meses de competencia llegaron a su fin

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El Torneo Logitech G Speed Masters llego a su termino, finalmente Nicolás Rubilar, más conocido como FT_NicoR se llevo la copa a la casa luego de tres carreras en distintos circuitos.

FT_NicoR comenzaba el campeonato con un bajo puntaje que no lo dejaban como un favorito a llevarse la vicotria. Sin embargo en estos últimos circuitos se pudo llevar la ventaja y salir como el claro vencedor entre los 12 pilotos restantes de los iniciales 96.

Competir en una final nunca es fácil. Mi rival directo era Ángel, que venía ganando muchas carreras y demostrando su alto nivel. Yo estaba un poco flojo con el entrenamiento así que entrené más duro y llegué con la visión de ganar la primera carrera para desestabilizar su ritmo e imponer el mío y por suerte lo pude lograr”, menciona Nicolas.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

"Desde el 2018 que venimos participando con los mismos pilotos, así que sabíamos perfectamente el nivel que nos esperaba en esta final, que sería todo muy peleado y lo fue” y agrega que “unir lo que es la Federación con el Sim Racing y hacer un campeonato federado de esta modalidad era un camino a seguir”.

Nicolas, miembro de Redd Bull representará al país en competencias internacionales, siempre en formato digital. Un gran paso y reconocimiento para este gran campeón.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising