Twitter realizará su primer torneo de League of Legends 1 vs 1 en latinoamérica

Es un estreno en la plataforma

Twitter realizará su primer torneo de League of Legends 1 vs 1 en latinoamérica

Es un estreno en la plataforma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La plataforma buscara abrir horizontes y esta vez con un evento competitivo de E-Sport llamado TwitterInvitational. Este será el primer torneo de competencia electrónica dentro de la plataforma, en el que los fanáticos podrían disfrutar minuto a minuto la competencia mediante la cuenta oficial de Twitter, @TwitterLatAm.

Este viernes 18 de septiembre a las 10:00 PM hasta el 21 del mismo mes en Chile, podrás disfrutar de partidas partidas 1 contra 1 (1v1) en "League of Legends". En cual contará con profesionales del juego. Esta edición tendrá su propio emoji especial el cual puedes activar usando los siguientes Hashtags: #TwitterInvitational, #LoLEnTwitterLatam, #ViveLolEnTwitter, #LATAMLoL y #LoLEnTwitter.

Raúl Fernández, Gerente General de Riot Games Latinoamérica, mencionó: “La integracióndel ecosistema de redes sociales y nuestro deporte es algo natural y orgánico, nuestros fansson vocales y apasionados, y Twitter es la plataforma favorita para generar conversación alrededor de la LLA y las competencias de ‘League of Legends’. Estamos muy emocionados por esta nueva iniciativa junto a TV Azteca y Twitter en pro de los esports en la región”.

Los usuarios podrán unirse una hora antes a la trasmisión para poder hablar y saber lo que se viene en el día y muchas sopesas mas.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising