El CEO de PlayStation deja en claro que no habrá Game Pass para PS5

Los ejecutivos no lo encuentran factible

El CEO de PlayStation deja en claro que no habrá Game Pass para PS5

Los ejecutivos no lo encuentran factible

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En una entrevista con GamesIndustry sobre el futuro y factibilidad de la consola, el CEO de Sony Jim Ryan, deja en claro que la PS5 no contendrá ningún tipo de Game Pass debido a que no lo encuentran factible al momento de mantener la consola.

"Para nosotros, tener un catálogo de juegos es algo que define una plataforma. Nuestro lema, como habréis escuchado, es 'nuevo juegos, grandes juegos'. Ya hemos tenido esta conversación en otras ocasiones - no vamos a tomar la senda de incluir nuevos lanzamientos bajo un modelo de suscripción. Estos juegos tienen un coste de desarrollo de muchos millones de dólares, más de 100 millones. Simplemente no lo vemos como algo que pudiera ser sostenible".

Tal parece que la idea de jugar grandes exclusivos mediante un Game Pass en PS5 solo se quedara en una idea, debido a que la única manera de mantener a estos juegos, es venderlos de forma individual. Por otro lado, los ejecutivos mencionaron que si iban a incluir otro tipo de servicios tales como PlayStation Plus Collection y que su consola es retrocompatible con el 99% de los juegos de PS4.

Si eres de México aún estas a tiempo de reservar tu PS5 pagando cuando te la envíen, disponible por $13,999 MXN --> En Amazon

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising