PlayStation 5 será un 99% retrocompatible con los títulos de PlayStation 4

Al parecer escucharon a los fans

PlayStation 5 será un 99% retrocompatible con los títulos de PlayStation 4

Al parecer escucharon a los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El Presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha confirmado uno de los datos que más se vitoreaban entre la fanaticada de PlayStation. La nueva generación de la consola tendrá retrocompatibilidad casi total con los títulos de la generación pasada. Algo que sin duda influirá en la decisión de comprar o no la nueva consola.

"Queremos que no tengan que preocuparse por el futuro y que sepan que la consola que están comprando será relevante durante varios años. Es una fuerte inversión de capital, y queremos asegurarnos de que la gente sepa que están comprando una auténtica consola de próxima generación", aseguró Jim Ryan.

Esto se dio en una entrevista con The Washington Post, donde aseguró que el 99% de los videojuegos de PS4 que han probado en la nueva consola funcionan correctamente. Esto iría muy bien sumado al nuevo sistema de PlayStation Plus Collection, que traerá una veintena de los mejores juegos de la generación anterior para los usuarios de la suscripción premium.

Además el presidente también confirmó que habrán más unidades de PS5 en su lanzamiento de las que hubo en el de PS4, para calmar a esos que creen que faltará stock.

Recuerda que PlayStation ya confirmó los precios de la consola para Chile y esta costará entre $500.000 y $650.000 pesos chilenos.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising