Expogame regresa en formato digital gracias a Samsung

La alternativa está siendo gestada desde Concepción, a todo Chile

Expogame regresa en formato digital gracias a Samsung

La alternativa está siendo gestada desde Concepción, a todo Chile

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Gracias a la presentación de Samsung, el evento cambiará del formato presencial al digital, comenzando el 28 de Septiembre. Expogame busca reunir a toda la comunidad gamer en una sola plataforma, ofreciendo ocho semanas de actividades de forma gratuita y consolidándose como uno de los eventos del gaming más importantes y esperados del sur del mundo.



Esta edición contará con la participación activa de influencers nacionales e invitados internacionales relacionados al mundo de los videojuegos, los que serán anunciados en nuestro lanzamiento oficial, el día 28 de septiembre y que nos acompañarán durante todo el evento con actividades en vivo, y transmisiones inéditas.

Como parte del contenido, encontrarán competencias E-Sports, noticias y retos semanales, entrevistas y podcast en vivo, secciones de Cosplay y FanArt, y una inédita tienda virtual, que permitirá a la gente que "asista" al evento virtual poder tener el chance de llevarse premios a su elección.

Como en versiones anteriores, Expogame 2020 contará con torneos competitivos de FIFA, Fortnite, Valorant, Call of Duty, entre otros, los cuales serán transmitidos vía streaming para todos los espectadores; cada torneo cuenta con grandes premios en efectivo.



Al mismo tiempo, para comenzar el lanzamiento del evento de la mejor manera posible, Samsung sorteará un monitor gamer y curvo para quienes participen de este concurso.

Toda la información de la versión 2020 de Expogame podrá ser encontrada en las redes sociales de ExpoGame.

Fuente: Comunicado de prensa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising