Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
La compra de Zenimax/Bethesda por parte de Microsoft probablemente sea el anuncio de la semana en videojuegos. Xbox ahora es dueña de una de las más grandes desarrolladoras de videojuegos que cuentan con franquicias como The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, DOOM, Dishonored, Quake, entre otros.
Con esta maniobra, los estudios creativos de Xbox pasan de 15 a 23 y podrían traer como exclusivos de Microsoft a grandes como The Elder Scrolls VI. Lo más importante de esto es que Phil Spencer, la cabeza detrás de Xbox ha dicho que los próximos videojuegos de Bethesda llegarán desde el día de su lanzamiento a Xbox Game Pass. Toda esta información se reveló en el comunicado oficial que subió Spencer respecto a la compra.
Xbox and @Bethesda have worked together for years. We share similar passions and beliefs. Proud to welcome them to Team @Xbox. Excited how we’ll advance gaming together for players everywhere https://t.co/0BcLULyFYF pic.twitter.com/2aectsejsk
— Phil Spencer (@XboxP3) September 21, 2020
Todo esto podría aumentar enormemente el valor comercial del servicio de suscripción de Xbox, lo que podría ser un factor decisivo al momento de elegir una nueva consola. El primer confirmado para estrenarse en el Xbox Game Pass es Starfield, el próximo RPG de ciencia ficción producido por Bethesda.
Lo bueno de esto es que el Xbox Game Pass también incluye a los jugadores de PC, por lo que podremos disfrutar de estos grandes títulos también en computadora.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos