Las preventas de las nuevas consolas Xbox se agotaron en minutos en gran parte del mundo

En Latinoamérica todavía no comienza

Las preventas de las nuevas consolas Xbox se agotaron en minutos en gran parte del mundo

En Latinoamérica todavía no comienza

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Al parecer el modelo de marketing que ha decidido tomar Microsoft para su nueva generación de consolas ha sido un éxito y los fanáticos han agotado las preventas de las nuevas Xbox Series X y S en minutos. Microsoft ya dijo que está tomando cartas en el asunto.

Puedes leer:No inician hoy: Xbox Series retrasa sus preventas para Chile, México y Argentina

Estados Unidos ha sido uno de los países donde más furor causó la preventa de la nueva consola de Microsoft y en sitios como Amazon, Target y GameStop han visto sus unidades acabadas en un par de minutos. Por otro lado en varios países de Europa el panorama fue el mismo y ya se ven incluso reventas a precios ridículos.

En Australia y Canadá el panorama fue parecido y también se acabaron en cuestión de minutos. Esto significa un éxito mayor al que tuvo la generación pasada y podría estar relacionado a la buena reacción que ha tenido la gente respecto a la nueva consola de Xbox y tal vez a la compra de Bethesda.

En Latinoamérica las preventas estaban destinadas a comenzar hoy, pero en las cuentas oficiales de Twitter para el continente se ha dicho que se postergaron, tal vez para aumentar el stock y evitar lo que pasó hoy en otros países.

Larry ‘Major Nelson’ Hryb, director de programación de Xbox LIVE, aseguró que: “Con el inicio de la preventa alrededor del mundo, hemos escuchado de socios de tiendas que la demanda es alta. Estamos haciendo todo lo posible para tener la mayor cantidad de consolas posibles disponibles y que el proceso sea justo. ¡Gracias por ser pacientes!”



Recuerda que la consola se estrenará oficialmente en varios países el próximo 10 de noviembre.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising