Innersloth cancela Among Us 2 para enfocarse en mejorar el juego actual

Al parecer quieren resultados más inmediatos

Innersloth cancela Among Us 2 para enfocarse en mejorar el juego actual

Al parecer quieren resultados más inmediatos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El sitio web oficial de Innersloth, desarrollador detrás del exitoso Among Us, ha anunciado que se cancela el desarrollo de la segunda parte para el videojuego de impostores. Esto derivará en que todos sus esfuerzos estarán puestos en mejorar la experiencia del juego actual con más contenido.

Puedes leer:Faker, el tricampeón de League of Legends, juega Among Us y es malísimo

¿Cuándo dejamos de trabajar en Among Us 1? ¿Qué contenido incluye Among Us 2? La razón principal por la que estamos buscando una segunda parte es porque el código base de Among Us 1 está tan desactualizado y no está diseñado para admitir la adición de tanto contenido nuevo. Sin embargo, al ver cuánta gente disfruta de Among Us 1 realmente nos hace querer poder apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel” es parte del mensaje de los desarrolladores.

También puntualizan que dejar ir Among Us 2 es una tarea muy difícil porque significa trabajar y profundizar en ese código viejo del primer juego. Algunas de las adiciones que ya anunciaron son: mejora de servidores, soporte para daltónicos, sistema de amigos y cuentas, un nuevo mapa.

Lamentablemente no han mencionado nada acerca de los nuevos roles que habían prometido hace algún tiempo. Esperemos a ver si estos cambios comienzan a llegar antes de que el videojuego pierda la increíble base de jugadores que posee actualmente.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising