Amazon también entra al servicio de juegos en streaming con Luna

Todos quieren un pedazo de la torta

Amazon también entra al servicio de juegos en streaming con Luna

Todos quieren un pedazo de la torta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Amazon finalmente decidió entrar al negocio de los videojuegos en streaming con su nuevo servicio Luna. Ya nos extrañaba que un gigante del streaming y servicios web como es Amazon no hubiera entrado antes a esta carrera.

Luna entrará en early access desde el próximo mes e inicialmente tendrá un catalogo con juegos como Resident Evil 7, Control, Tacoma, Metro Exodus y Overcooked 2. El precio del servicio será de $6 dólares mensuales. Aún no tenemos una fecha exacta pero este servicio será inicialmente solo en EEUU y avanzará a otras partes del mundo en un futuro.

Al igual como ya hemos visto con otros servicios de Amazon como Prime Video, podremos en un futuro suscribirnos a canales adicionales para obtener contenido específico de unas marcas. El primero de estos servicios adicionales será Ubisoft y ofrecerá acceso desde el primer día a juegos como Assassin’s Creed Valhalla o Far Cry 6. Aunque desconocemos cuál será el precio de estos addons o si se podrán contratar sin tener la suscripción normal de Luna.



En un principio Luna correrá videojuegos a 1080 en 60 FPS, aunque Amazon asegura que lograran tener 4K en 60 FPS una vez que el servicio se lance de manera oficial. Además también comercializarán el propio Joystick Luna, que se conectará directamente con los juegos en la nube, al igual como lo hace el de de Google Stadia.

Podrás jugar en PC, Mac, Fire TV Amazon y dispositivos con IOS.


El control para Luna
El control para Luna

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising