Capcom “tratará” de lanzar Resident Evil 8 en PS4 y Xbox One

No prometen nada, pero harán el intento

Capcom “tratará” de lanzar Resident Evil 8 en PS4 y Xbox One

No prometen nada, pero harán el intento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Durante el evento Tokyo Game Show había muchos ojos posados sobre el panel de Resident Evil 8: Village, donde no dieron muchas noticias importantes acerca de su jugabilidad o historia, más allá de imágenes de Chris Redfield y Ethan Winters, los protagonistas de esta nueva entrega. También pudimos ver un teaser de gameplay jugable.

Pero un dato que logró resaltar fue cuando le preguntaron a Tsuyoshi Kada, el productor de Village, acerca de si este nuevo episodio llegará a las consolas de antigua generación. La respuesta de Kada fue la siguiente: "Queremos hacerlo, pero no podemos prometer nada. Aunque daremos lo mejor de nosotros mismos para crear una de las mejores experiencias survival horror".

Esto podría significar que en un futuro podríamos tener una versión downgradeada de Resident Evil 8 para la PS5 y Xbox One. Aunque dependemos totalmente de que Capcom lo intente.

Resident Evil 8: Village está planeado para estrenarse en los primeros meses de 2021. Sin una fecha específica ya revelada los rumores acerca de este videojuego están creciendo día a día. Hay que recordar que la saga está pasando por un buen momento gracias a los remakes de Resident Evil 2 y 3 y también por el éxito que cosechó Resident Evil 7.

Puedes ver el teaser de gameplay que se pudo ver en la Tokyo Game Show 2020.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos