Xbox Series X correrá juegos en discos externos de manera nativa e inmediata

¿Podrá ser un punto de inflexión para la seguridad de la consola?

Xbox Series X correrá juegos en discos externos de manera nativa e inmediata

¿Podrá ser un punto de inflexión para la seguridad de la consola?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Este viernes Microsoft reveló el precio de las tarjetas de memoria expandible para sus Xbox series X y S, próximas a salir al mercado. La tarjeta de las consolas, también conocida como la NVME SSD, podrá ser potenciada con 1TB de almacenamiento adicional, de la mano de Seagate, único proveedor por el momento de esta tarjeta de memoria expandible.

Este almacenamiento extra costará 219USD, pero calma, que si no tienes como pagar este monto o simplemente no quieres comprarte una tarjeta de almacenamiento extra, hay otras formas. Puedes optar por un disco duro externo y así puedes jugar tus juegos de la Xbox One en la serie X de manera instantánea.

Puedes leer: Japón es donde más rápido crece la marca Xbox según Phill Spencer

Según las palabras de Xbox en su sitio web, las decisiones respecto al almacenamiento tanto interno como en su expansión fueron elementos críticos a la hora de diseñar las series X y S. Jason Ronald, director de gestión de programas, estuvo respondiendo dudas respecto a la compatibilidad de memorias en la serie X y S, junto a otros temas en una publicación de Xbox Wire. Esto fue lo que comento respecto a las memorias HDD o SSD externo por USB 3.1 y como funcionarias estas:

Es tan sencillo como desenchufar el HDD o SSD externo por USB 3.1 que tengas en tu Xbox One, conectarlo a tu Xbox Series X o S"
.

(...) Todos tus juegos están disponibles al instante. Puedes seguir jugando a tus juegos favoritos de Xbox One, incluidos los títulos retrocompatibles de Xbox 360 y del Xbox original, de forma directa desde el disco duro externo”.

Ambas opciones te permitirán respaldar tus juegos en una memoria externa, pero a diferencia de el disco duro externo, solamente las tarjetas de memoria SSD Seagate pueden dar el mismo rendimiento y velocidades máximas que la SSD interna de la consola puede dar.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como
@TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos