League of Legends cambiará la jungla para ayudar a jugadores novatos en el rol

La pretemporada estará llena de cambios (el gromp ya no podrá solearte)

League of Legends cambiará la jungla para ayudar a jugadores novatos en el rol

La pretemporada estará llena de cambios (el gromp ya no podrá solearte)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Al parecer la temporada 11 de League of Legends será una de las más renovadas que conoceremos. Ya está anunciado que con la pretemporada llegarán infinidad de cambios al sistema de items, con muchos items nuevos pero también muchos eliminados. Ahora el rioter Mark “Scruffy” Yetter publicó en su Twitter los cambios que afectarán a la jungla para hacerla más asequible para jugadores novatos.

Puedes leer:La pretemporada 2021 de League of Legends estará disponible la próxima semana en el PBE y así puedes conseguir una cuenta

El rioter aseguró que los cambios en la jungla afectarán principalmente a los campamentos neutrales, cambiando la manera en que interactúan, sus recompensas y resistencias. Todo esto en beneficio de los jugadores más nuevos en este rol y también aumentar la diversidad en las rutas.

Uno de los principales cambios será aumentar las rutas posibles de la jungla. Esto se logrará al hacer las resistencias de los campamentos mucho más uniformes, evitando así que los jugadores se salten ciertos campamentos. La armadura como la resistencia mágica de los monstruos neutrales cambia. Ahora todos parten de 20 de armadura y MR que escala con el nivel, mientras la vida ha sido ajustada para llegar a un punto medio de aguante.

El escurridizo también tendrá cambios ya que ahora tiene un escudo del 60% de la vida máxima en vez de 60 de armadura y MR, el cual pierde tras sufrir un CC. Ahora ya no otorga curación y maná al asesino. Esta curación pasará al Gromp, quien también ahora cambia su escalado de daño dado que al hacer daño mágico lograba hacer mucho daño a ciertos campeones.

Incluso los rocosos tendrán un cambio, ahora los minioms más pequeños de este campamento darán más experiencia y oro para que los jugadores no dejen el campamento incompleto. Uno de los puntos más importantes también será la debilitación al kiteo de campamentos. Este se penalizará al aumentar la velocidad de movimiento de todos los campamentos para hacer más compleja llevar a cabo esa táctica.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising