Aplicación transforma un smartwatch en un Omnitrix realista

*No te transforma*

Aplicación transforma un smartwatch en un Omnitrix realista

*No te transforma*

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Bastante atención ha estado causando en las redes el video viral de una aplicación que te permite tener en tu muñeca el mismísimo Omnitrix de Ben10.  El vídeo fue posteado el año pasado por el canal personal del creador de la app en YouTube, este lleva un año rondando las redes por la particularidad que demuestra, pudiendo tener las funciones del Omnitrix en tu Samsung Gear.

Puedes leer: Juicio de Fortnite: Jueza asegura que Epic Games no fue honesta con Apple

Con esta aplicación se puede cambiar entre todos los distintos alienígenas que presentaba la serie, con sonidos originales y fondos de pantalla. Ah, y por supuesto también muestra la hora.El creador de la app Peter Smith ha dicho que la aplicación le tomo semanas de hacer, con su conocimiento bastante decente en el lenguaje de la programación.

Por desgracia, la aplicación no esta disponible en la Samsung App Store por temas de derechos de autor, ya que el solamente es un fan y no posee las licencias para poder lanzar la aplicación a la plataforma. Pero Peter Smith nos ha proporcionado un link de descarga, para poder tener la aplicación sin necesidad de usar la tienda de Samsung, también con instrucciones para poder hacerlo desde el PC.

Aquí las dejamos el video original de Peter Smith, junto con los links de descarga en su descripción.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising