League of Legends quiere reformar a los jugadores tóxicos en sus primeros pasos

No todo es baneo

League of Legends quiere reformar a los jugadores tóxicos en sus primeros pasos

No todo es baneo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Riot Games ha publicado en el Dev’s Blog de League of Legends un informe de cómo van las actualizaciones al sistema que regula el comportamiento y la toxicidad en LoL y han querido dejar claro que la meta final de esto no es solamente banear jugadores, sino que también quieren reformar. Aunque también están mejorando todo el sistema para castigar correctamente a los descarrilados.

En la publicación se asegura que esto no significa que se olvidarán de los castigos, pero que sí apuntan a una detección temprana de las malas conductas y que se sancionarán cuando no sean tan repetidos, para evitar se generen hábitos.

Los objetivos principales de Riot se definen principalmente en evitar que los jugadores caigan impunes en los hábitos de toxicidad, pero también disminuir el daño “colateral” a los jugadores que están siendo emparejados con estas personas (AFKs, Trolls, Flamers).

Hace un tiempo les contamos que estaban trabajando en un sistema que penalizará más aún en los juegos competitivos a los jugadores que caigan en comportamientos tóxicos o que se vayan AFK. Este sistema evitaría que pierdas tanto PL si es que te emparejan con estos jugadores y pierdes. En la publicación se detalla que este sistema está en progreso y pronto lo tendremos en la grieta.

Hay que mencionar que los sistemas para detectar malos comportamientos también están siendo mejorados y que los jugadores que insistan en sus malas prácticas se arriesgan a penalizaciones mucho más severas.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising