Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
El problema de Nintendo con sus Joy-Con al parecer no tiene fin próximo, ya que un niño de 10 años y su madre Luz Sánchez, han presentado una demanda contra la Gran N en California, EEUU. Todo esto sería por los constantes fallos que han experimentado con su consola Nintendo Switch y con los Joy-Con.
Según se especifica en la demanda, la familia habría comprado una consola Nintendo Switch en diciembre de 2018, con la cual tendrían problemas tan solo 1 mes después. Al cabo de unos meses más, la familia tuvo problemas con el Joy-Con Drift, por lo que decidieron comprar otro par de controles, con los cuales nuevamente y tras 7 meses volvieron a sufrir el mismo problema.
Al parecer la falla sistemática llevó a esta madre y a su hijo a demandar a la compañía japonesa y piden 5 millones de dólares en compensación en daños causados por este problema (creemos que la suma es algo exagerada). Tal vez para Latinoamérica el caso sea un poco extraño, pero en Estados Unidos existe muy comúnmente la costumbre de demandar a vecinos, empresas, etc. para ganar mucho dinero.
La familia asegura en la demanda que: “El Demandado ha tenido un motivo financiero para ocultar el defecto, ya que no quería dejar de vender los productos y / o necesitaría gastar una cantidad significativa de dinero para subsanar el defecto”.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos