Phasmophobia la nueva estrella de Twitch: Requerimientos en PC y dónde acceder al juego

Le ha quitado el puesto a Fall Guys y Among us

Phasmophobia la nueva estrella de Twitch: Requerimientos en PC y dónde acceder al juego

Le ha quitado el puesto a Fall Guys y Among us

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Este juego de terror está causando furor en las redes, a pesar de tener solo dos semanas de vida y aún estar dentro de la fase acceso anticipado de Steam, muchos lo apuntan como una maravilla dentro de los juegos de terror.

El videojuego desarrollado por Kinetic Games, es un juego de terror cooperativo, en el que seremos un grupo de investigadores de actividad paranormal y nuestro objetivo es documentar las actividades extrañas e inusuales que ocurran en un determinado lugar.

Phasmophobia se encuentra exclusivamente en Steam a menos de 10 dolares, el cual es el único lugar donde se puede comprar el juego.

Puedes leer: La próxima gran venta de Steam será en Halloween desde el 29 de octubre al 2 de noviembre

Al inicio nuestras interacciones con el fantasma son leves, pero la situación según como la manejamos va a ir subiendo de intensidad y de peligro a medida que los fantasmas se vuelven más hostiles. Es de mencionar que los fantasmas no tienen locaciones fijas, lo cual significa que ninguna partida es idéntica a la anterior, para lo cual necesitaremos saber lidiar con este ente y sobre todo, trabajar en equipo.

El juego es compatible con RV, pero su uso no es exclusivo de este ya que también funciona con teclado y con mandos.

Existen 10 tipos distintos de fantasmas a los cuales tendremos que grabar en todo momento, ya que si no los documentamos bien, no podremos cobrar la recompensa del contrato. Para las misiones, contaremos con una serie de herramientas como, cámara de video, un lector de fuerza electromotriz, sensores de movimiento, sal, un termómetro, linterna de luz ultravioleta y entre más cosas, tendremos una ouija con la que podremos hacerle preguntas al espectro.

Nuestra comunicación con el fantasma es parte esencial del juego, ya que el fantasma puede escucharnos mediante reconocimiento de voz, de nosotros dependerán las negociaciones con el fantasma. Recomendamos jugarlo con cascos de realidad virtual, así la experiencia se hace mucho más inmersa.

El punto fuerte de este juego radica en la colaboración, jugarlo en equipo te permite explorar más sus posibilidades. En grupos, se puede tener a un miembro del equipo en una sala de control, viendo las pantallas de seguridad y documentando mientras el resto del equipo avanza por el lugar.

Requisitos mínimos para PC:

-Sistema operativo: Windows 10 64 Bit (imprescindible procesador y OS de 64 bits
-Procesador: Intel Core i5-4590 / AMD FX 8350
-Memoria: 8 GB de RAM.
-Red: conexión de banda ancha a Internet
-Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising