Confirman la historia de Ready Player Two como la secuela del popular libro

¿Podremos volver a ver el OASIS en la gran pantalla?

Confirman la historia de Ready Player Two como la secuela del popular libro

¿Podremos volver a ver el OASIS en la gran pantalla?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En julio de este año Ernest Cline anunciaba que ya tenia completa una secuela para su aclamada novela Ready Player One, la cual fue adaptada para la gran pantalla, de la mano del director Steven Spielberg para su estreno en 2018.
Esta segunda entrega de la novela de ciencia ficción llevara por nombre Ready Player Two. Un título que varios veían venir.

Puedes leer: Nuevo Cine tendrá el aspecto del Senado Galáctico de Star Wars

En el anuncio no se habían dado detalles de lo que sucedería en la secuela, hasta ahora que el narrador del audio libro de Ready Player One, Wil Wheaton leyera la sinopsis de esta segunda entrega para un evento de promoción del libro hecha en Nueva York este viernes.

La sinopsis para esta secuela dice así:

"Una búsqueda inesperada. Dos mundos en juego. ¿Estás listo?

Días después del concurso del fundador de OASIS, James Halliday, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo.Escondido dentro de las bóvedas de Halliday, esperando que su heredero lo encuentre, se encuentra un avance tecnológico que una vez más cambiará el mundo y hará que OASIS sea más maravilloso y adictivo de lo que incluso Wade alguna vez soñó que era posible. Pero con él viene un nuevo acertijo y una nueva misión, un último huevo de pascua, que insinúa un premio misterioso, y un nuevo rival inesperado, increíblemente poderoso y peligroso lo espera, uno que matará a millones para obtener lo que quiere.La vida de Wade y el futuro de OASIS están nuevamente en juego, pero esta vez, el destino de la humanidad también está en juego."

La versión en ingles del libro saldrá a la venta este 24 de Noviembre de 2020.Aun se desconoce si a esta secuela al igual que su antecesora, se le realizara una adaptación para el cine. Sera cosa de esperar el recibimiento que tenga esta entrega para ver si podremos volver a ver a Wade en la gran pantalla.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising