Expogame suma un nuevo auspiciador para Virtual Rally Racing

Monster Energy será la gran exponente al respecto

Expogame suma un nuevo auspiciador para Virtual Rally Racing

Monster Energy será la gran exponente al respecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Gracias al auspicio de Monster Energy, llega una nueva fecha del Virtual Rally Racing 2020. Se trata de un campeonato de rally virtual que empezó hace 3 años y que con el tiempo se ha convertido en uno de los torneos más importantes de latinoamérica en esta categoría y una real alternativa para que los grandes pilotos alrededor del mundo lo utilicen como entrenamiento y competición de manera no presencial. Hoy se realizará su octava fecha disputándose en Finlandia, con gran uso además del hardware especializado en juegos de carrera que crea Logitech G, colaborador de la competición.



La transmisión se realizará en el marco de Expogame 2020, buscando así llegar a un importante público gamer, a través de la cuenta de Twitch del evento y por Facebook Live de Virtual Rally Racing. Comenzará a las 20 horas con la realización del Power Stage y contará con comentaristas en vivo, permitirá que todo el mundo pueda ver el desarrollo de una carrera virtual de rally. Desde la organización ven con muy buenos ojos el evento, afirmando además que incluso durante la pandemia y gracias a la gestión de Monster Energy, Virtual Rally Racing se ha visto beneficiado en términos de inscripciones e ingresos.

Este ha sido el mejor año gracias al gran interés del público debido a la pandemia y también el apoyo de grandes marcas como Monster y Logitech G, que han aportado con muchos eventos, concursos y premios. Eso ha derivado en mucha gente que participe del evento”, afirma Miguel Abdón, director general de Virtual Rally Racing 2020.

La competencia usa al juego DiRT Rally 2.0, considerado uno de los mejores en el automovilismo enfocado en rally. Con físicas muy cercanas a la realidad, la versatilidad del juego permite correr no solamente con los autos que están presentes en Chile sino que también con modelos ya más antiguos o que están en otras partes del mundo y que cumplen con reglamentación FiiA. Hay 13 países y competencias disputables y Virtual Rally Racing realiza 10 fechas al año, sorteando cada país. Además, el juego tiene distintos tipos de superficie y pavimento, como la nieve o el pavimento más duro de España

Contamos con grandes exponentes, como John Armstrong, desarrollador del juego Dirt en sí y participante del equipo Joker. Hoy el campeonato cuenta con equipos oficiales de rally que tienen una contraparte virtual, lo que le ha dado mucha fuerza y entusiasmo por el lado de la gente para formar parte e involucrarse en el Virtual Rally Racing. Afortunadamente los equipos virtuales también tienen buena comunicación con equipos y pilotos reales, eso deriva en que se genera un mundo muy entretenido gracias a la información que se traspasa. Así, todos pueden disfrutar de este mundo de automovilismo”, cerró Abdón.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising