Razer lanzará un peluche "gamer" , pero no, no tiene RGB para salvar el planeta

Razer hara una donación por cada Sneki Snek vendido

Razer lanzará un peluche "gamer" , pero no, no tiene RGB para salvar el planeta

Razer hara una donación por cada Sneki Snek vendido

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La reciente mascota oficial de Razer, Sneki Snek llegará al mercado en forma de peluche, siendo uno de los pocos productos de Razer que no posea luces RGB, ya que esta serpiente sera ecológica. Por cada Sneki Snek vendida, Razer salvara 10 arboles de ser talados en ambientes que deberian estar protegidos.

Puedes leer: Razer crea tarjeta de crédito Gamer y sí, tiene luz LED

Desde que el CEO de Razer, Min-Liang Tan, compartió en su instagram una imagen a modo de broma, sobre una posible nueva mascota de Razer, a la cual le habia puesto Sneky Snek (sin pensar que se volveria tan popular) , los fans no han parado de pedirle que la hiciera una mascota oficial, hasta tiene fanpage en Facebook.

Incluso antes de que siquiera se les ocurriera en Razer hacer estos muñecos, la gente ya estaba haciendo los suyos en casa e instando a Min Liang Tan que los hiciera una realidad.

Para este producto, la compañía estara colaborando con una organización llamada Conservation International, la cual se dedica a la conservación de la naturaleza y vida salvaje. Por ser un asunto medioambiental Sneki Snek no vendrá con luces RGB, como la marca nos tiene acostumbrados con sus productos.

Por cada peluche vendido, Razer hará una donación para salvar 10 arboles de ser talados, la compañía espera como minimo poder salvar 100.000 arboles en bosques donde habitan inumerables especies que dependen de estos arboles para poder existir.

Sneki Snek ya está a la venta en Razer.com y tiendas selectas por un precio de $29.99 dolares.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising