ExpoGame Today tiene novedades para tu semana: ¡Dylantero jugará Overcooked con Mr Phillip y más!

También tenemos nuestro Expogame Late

ExpoGame Today tiene novedades para tu semana: ¡Dylantero jugará Overcooked con Mr Phillip y más!

También tenemos nuestro Expogame Late

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La segunda semana de Expogame contó con numerosas actividades nuevas para la comunidad geek, que se sumó en masa para formar parte de todo el contenido que la feria tuvo para ellos.

Imposible no destacar, por ejemplo, el inicio de los torneos, con League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Fortnite tomándose las miradas de los gamer en competencias intensas que se realizarán durante todo este mes y que, además, podrás revisar todos los domingos en nuestro programa de highlights del Battleground, Expogame Replay. El Fan Art también se lució con transmisiones con tremendos invitados, como el dibujante Alan Robinson, mientras que en Expogame Prime tuvimos a Daniel Pesina y Anthony Márquez de la legendaria saga de peleas Mortal Kombat.

Por lo mismo, esta semana el contenido de Expogame seguirá con el mismo entusiasmo para seguir brindándole la mejor entretención a la comunidad geek. Para comenzar la semana, a las 20 horas del lunes tendremos una nueva edición del Fan Art Live junto a Wacom, The Boost y Santo Tomás, que tendrán esta semana la presencia de la gran ilustradora Estefanía Castaño quién nos presentará sus personajes únicos, en una transmisión por Instagram Live. El día martes, en tanto, se realizará la segunda semana del Concurso de Cosplay desde las 17 hrs y desde ese minuto podrás votar por tu cosplayer favorito y ayudarlo a clasificar para la gran final de Expogame donde podrá ganar un suculento premio en efectivo y Swag Points.

Además, sólo por este día miércoles, habrá una transmisión especial de un nuevo Late Expogame teniendo de invitado a Matías Torres, representante de Seagate. En el espacio se nos darán las últimas novedades que la marca tiene sobre el mundo del almacenamiento digital, en una transmisión por Instagram Live y presencia en vivo esta conversación a las 20 horas.

El día jueves, en una nueva edición del Expogame Late a cargo de Tarreo, habrá un programa 100% pensado en el fan del fútbol. El Trovador del gol, Alberto Jesús López, dirá presente en una entretenida conversación, contando de sus experiencias vividas a lo largo de su carrera siguiendo de cerca el fútbol nacional. También habrá una transmisión especial junto al youtuber Mr. Phillip, quién estará haciendo un show único junto a Crunchyroll, desde las 21 horas por el canal de Twitch de Hype Producciones y nuestro Instagram Live.



El fin de semana, Samsung presenta “La Cocina de Expogame” en Expogame Prime, en un programa junto a Dylantero, Mr. Phillip y el Vallo a las 20 horas, en una tarde agradable de Overcooked llena de risas y videojuegos. Posteriormente, Acción Sin Límites presentará nuevamente la mejor lucha libre de Chile en este formato virtual, enfrentándose a las 21 horas. Todo esto estará en el canal de Twitch de Hype Producciones.

Además, la Expogame Crew acompañará durante toda la semana con transmisiones desde las 22 horas junto a los mejores videojuegos del momento, como lo son Valorant, FIFA, Fall Guys y mucho más.

Revisa toda la parrilla de la tercera semana de Expogame en una nueva edición de Expogame Today, presentado por BioBio Chile.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising