MÁS FAMOSOS: Tras el éxito de Avatar las "Tortugas Ninja" llegarán a SMITE

Totalmente jugables

MÁS FAMOSOS: Tras el éxito de Avatar las "Tortugas Ninja" llegarán a SMITE

Totalmente jugables

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los personajes de la famosa serie animada de Nickelodeon Las Tortugas Ninja serán pronto personajes jugables en el MOBA de Hi Rez Studios, SMITE.

Este espectacular cruce verá a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello enfrentarse a un desafío más poderoso que el Clan del Pie: los dioses de la mitología antigua como Thor, Poseidón y Hércules. ¿Podrá el poder tortuga ganar al poder divino?

Las cuatro icónicas tortugas estarán disponibles como aspectos de los dioses existentes de SMITE en el nuevo pase de batalla Las Tortugas Ninja.

Los jugadores podrán empuñar las espadas del líder de las Tortugas, Leonardo, con un aspecto de Osiris completamente nuevo que se desbloqueará justo después de comprar el pase de batalla.

Y tan solo con jugar a SMITE, los jugadores que adquieran el pase desbloquearán a Loki Raphael, Mercurio Michelangelo y Sun Wukong Donatello, junto con los artefactos legendarios de las Tortugas Ninja.

Unos cuantos superfans de las Tortugas Ninja en el estudio han trabajado mucho para que estos aspectos se salgan fuera de lo común en comparación con los demás aspectos en el juego”, ha afirmado Travis Brown, productor ejecutivo de SMITE.

Hemos creado nuevos modelos, equipamientos, animaciones y efectos que traerán verdaderamente a las Tortugas Ninja al campo de batalla. Pueden usar las habilidades de los dioses de SMITE, pero son básicamente personajes nuevos”.

El pase de batalla Las Tortugas Ninja está repleto de contenido nuevo para los fans de las serie, como el aspecto de centinela Mouser y un emoticón global para cuando quieras decir “¡Cowabunga!”.

Para los seguidores más incondicionales de la serie, los aspectos de prestigio del pase de batalla incluyen un look único de los años 80 inspirado en los dibujos animados para las cuatro tortugas.

Los jugadores también podrán convertirse en el maestro de las Tortugas Ninja, Splinter, o en su archirrival Destructor en este evento cruzado. Los aspectos Hachiman Splinter y Ravana Destructor también estarán disponibles como compras separadas.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos