Adiós Fortnite: Apple presenta League of Legends para iOS en evento del iPhone 12

El siguiente teléfono de la manzanita pondrá atención al gaming

Adiós Fortnite: Apple presenta League of Legends para iOS en evento del iPhone 12

El siguiente teléfono de la manzanita pondrá atención al gaming

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Apple presentó hoy su próximo teléfono inteligente. Se trata del nuevo Iphone 12, el cual tendrá como gran protagonista a la tecnología 5G. Junto con este anuncio también pudimos ver algo que nos interesa mucho a la comunidad gamer. Ya queda confirmado que la versión móvil de League of Legends, Wild Rift, llegará a los dispositivos de Apple.

Cuando estaban hablando del área de videojuegos, surgió el anuncio de qué Wild Rift será protagonista en el próximo teléfono de Apple. Esta versión móvil de League of Legends fue presentada hace aproximadamente un año, en la celebración de los 10 años del videojuego de Riot Games. Aún no tenemos fecha definida para el estreno, pero esto podría indicar que el juego está más cerca de lo que creemos.



Algo que no ha dejado contentos a los fans de League of Legends, es que Wild Rift cambiará las mecánicas de muchos campeones para adaptarlas a una jugabilidad más arcade y móvil. Un ejemplo de esto es la Ultimate de Ashe, su icónica flecha podrá ser controlada en el camino o como podemos apreciar en la presentación nueva, que Lee Sin podrá saltar a cualquier lado sin necesidad de un Ward o aliado.

La beta cerrada de Wild Rift ya se encuentra disponible en algunas partes del mundo y ya avisaron que se extenderá a otros países antes de que termine este 2020. Según se ha explicado en la presentación, el League of Legends móvil aprovechará muy bien el nuevo chip A14 del Iphone 12 y su conexión a internet 5G.

El Iphone 12 estará a la venta desde el 13 de noviembre y tendrá un costo de $799 USD en su versión estándar. Habrá una versión reducida que valdrá $699 USD y una versión pro que partirá en los $999 USD.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising