Más de mil desafíos se han realizado en versión digital de ExpoGame

Con esto podrán cobrar diversos premios

Más de mil desafíos se han realizado en versión digital de ExpoGame

Con esto podrán cobrar diversos premios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Se trata de la primera tienda virtual del gaming de Latinoamérica en torno a eventos. Es la Swag Store de Expogame, donde al público se le premia con dinero virtual por jugar, dándole acceso a distintos tipos de premios, cortesía de los auspiciadores del evento. El espacio destaca por la gran variedad que hay en la tienda, tanto en los desafíos que los gamers cumplen como en las recompensas que hay, que varían desde pizzas de Papa John’s, hasta teclados gamer, mouse, un headset Logitech G o, incluso, una PlayStation 4 o un monitor Samsung de última generación. Si se juntan todos los premios a los que la gente puede adquirir, la avaluación de éstos bordea los 5 millones de pesos.

Para participar de los desafíos por Puntos Swag, hay que responder a los retos en los distintos juegos, que se encuentran en el sitio web de Expogame. Una vez hayan sido cumplidos, hay que hacérselos llegar por medio de correo electrónico. Considerando que los desafíos van cambiando por semana, habrá una gran variedad de juegos a lo largo del festival.

Sin embargo, la Swag Store de Expogame está pensada tanto para el gamer hardcore como para aquella persona que, si bien pertenece a la cultura geek, no responde al nicho de ser gamer. Esa persona también tiene acceso a los codiciados y valiosos puntos Swag, que puede adquirir por medio de trivias, concursos, torneos, fanart, cosplay, y más.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


“La Swag Store es la primera tienda que te premia por jugar. Semana a semana hay varios retos para varios juegos, donde los usuarios, sean gamers o no, los cumplen según la dificultad que éstos tengan y van recolectando swag points. Así se accede a estos premios. Pero, pensando no solo en el jugador, hay otros retos que también se pueden cumplir en redes sociales durante la semana. Hay trivias, concursos, torneos y cosplay y todas son actividades que también dan swag points. Al final, la swag store es una tienda sumamente novedosa, hecha tanto para jugadores como no jugadores", afirmó sobre el innovador espacio Rodrigo Acuña, director de Hype Producciones.

Hasta la fecha, el público ha respondido al llamado a jugar que ha hecho Expogame. Son más de mil los desafíos que han sido respondidos, derivando en cerca de 2 millones de puntos, en solamente dos semanas de evento. En la primera semana, además solo 10 personas fueron capaces de cumplir los retos imposibles. Cada semana registró cerca de 500 retos enviados, cada uno por su respectivo valor de Swag Points.
Asimismo, la parrilla de retos cambia semana a semana. Para la tercera semana de Expogame, los desafíos venideros se liberarán una vez esté actualizada la lista, la cual la lideran los usuarios ocs282, con 740000 swag points seguido de Dazer, que tiene 56000.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising