PlayStation libera primer vistazo a la interfaz de usuario en PS5

El video nos deja ver el universo de posibilidades que nos brinda la PS5

PlayStation libera primer vistazo a la interfaz de usuario en PS5

El video nos deja ver el universo de posibilidades que nos brinda la PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

PlayStation ha subido un video a su canal oficial de YouTube en el que nos dan por primera vez, una impresión de como sera la experiencia de usuario que nos brinde la PS5. Toda la interfaz estará en resolución 4k de manera nativa.

Puedes leer: Estudios podrán hacer parches para volver sus juegos compatibles con la PS5

El video nos da un recorrido por lo que verán los usuarios al encender su PS5, su interfaz para entrar, y lo que sera su centro de control, en donde con solo presionar podremos acceder a nuestros juegos. Este centro de control nos permite administrar el sistema, ajustar sonidos, ver quien esta conectado y un montón de cosas más, sin dejar el juego por ningún segundo.

Esta interfaz nos permitirá ver datos del juego como por ejemplo la cantidad de progreso que llevas, el tiempo jugado y un detalle interesante es que cada juego tendrá unas "cartas de actividades", estas cartas son accesos al juego puestos por los desarrolladores para hacer misiones específicas y saltar directo a la acción.
Estas cartas también pueden informar la cantidad de tiempo estimado que te demoraras en terminar esa misión especifica, así puedes organizar mejor tu tiempo.

También estará la función de vídeo (si necesitas ayuda con una misión) que te permitirá ver un gameplay sobre cómo se supera esa sección del juego. Estos vídeos están proporcionados por los mismos desarrolladores de cada título en particular.

Las posibilidades en esta experiencia de usuarios son bastantes, dependerá de los desarrolladores el uso que le den a estas herramientas ya que, esta interfaz esta diseñada para darle un acceso rápido y fácil al usuario. El sistema de "cartas" que nos presenta la PS5, nos abre un abanico de posibilidades, sin tener que hacer tantos clicks para acceder a ellas, invitando a descubrir todos los aspectos de la consola y el juego, asegurando según PlayStation, una verdadera experiencia de siguiente generación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising