Kun Aguero oficializa su club Krü Esports

Tendrán presencia en Latinoamérica y Europa

Kun Aguero oficializa su club Krü Esports

Tendrán presencia en Latinoamérica y Europa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ayer el Kun Agüero anticipaba un gran anuncio en sus redes sociales. Hoy sabemos que es la oficialización de su club Krü Esports. La asociación de deportes electrónicos fue presentada hoy a través de sus redes sociales y en su propio canal de Twitch.

Los planes para este equipo es participar en varios deportes electrónicos, aunque el único equipo listo es el de FIFA. También contará con varios creadores de contenido y con la participación del mismo Kun. El jugador de fútbol asegura que la idea surgió de su reciente entrada al mundo del streaming, donde cosecha un gran éxito en Twitch.



"Quiero que todos los que se sumen a KRÜ amen lo que hacen, que se sientan cómodos. Impulsarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños. Lo que hacemos nos da la oportunidad de hacer feliz a muchas personas y me gusta muchísimo todo esto. Quiero que más gente en el mundo lo conozca y lo disfrute como yo", explicó el Kun Agüero en el sitio oficial.



Incluso Messi saludó al Kun y le deseó éxito en su nuevo equipo. La idea es tener representación en Europa y Latinoamérica, lo que permitiría a jugadores destacados de la región latinoamericana, emigrar al viejo continente, sin tener que cambiar de equipo y evitar así barreras regionales.

Aún no hay nombres de los jugadores profesionales del equipo de FIFA ni de los creadores de contenido que representarán al Krü Esports.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising