El fin de una era: Starcraft II no tendrá más contenido nuevo

Und Lara Khar

El fin de una era: Starcraft II no tendrá más contenido nuevo

Und Lara Khar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Starcraft es una de las franquicias de videojuegos más emblemáticas e icónicas de todo el género de estrategia. Su historia que partió en los 90s logró posicionar a Blizzard como una de las compañías más importantes de la industria y también fue pionero en crear lo que hoy conocemos como Esports. Sin Starcraft y sin Blizzard probablemente no hubieran existido tal y como conocemos los deportes electrónicos.

Ahora a través de un lúgubre comunicado, el equipo detrás de Starcraft II, el último videojuego de la franquicia, ha anunciado que el juego no tendrá más contenido nuevo. El equipo de desarrollo pasará a enfocarse en otras franquicias y así, el gigante de los RTS pasará a ser un juego del ayer.

También en el comunicado se afirma que este juego no será olvidado. Seguirán habiendo actualizaciones y balances al multijugador pero, no habrá más contenido nuevo como comandantes y Warchest, tampoco más expansiones.

Aunque no todo puede ser tan malo, ya que en una parte se afirma que: “este cambio nos permitirá pensar en lo que sigue, no solo con respecto StarCraft II, sino a todo su universo en conjunto.” Lo que podría significar que otra entrega de la saga podría empezar a producirse, esperemos que así sea.

Puedes ver el comunicado completo aquí.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos