Parvularia "magíster en Harvard" asegura en TV que videojuegos son como la heroína y producen diabetes

Acá tienes todos los memes

Parvularia "magíster en Harvard" asegura en TV que videojuegos son como la heroína y producen diabetes

Acá tienes todos los memes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ayer salió en el programa Mucho Gusto, de Meganoticias Chile, un reportaje que fue ampliamente comentado en las redes sociales. El motivo fue su temática, la adicción a los videojuegos. Acá puedes ver el reportaje bajo tu propio riesgo.

El reportaje comenzó con el caso de una joven que sufrió de adicción a los videojuegos. Los panelistas conversaron con la joven y sus padres acerca de este episodio de su vida, allí relatan que ella dejó de bañarse, dejó de ir al colegio por los videojuegos y se acostumbró a tener una mala alimentación. Hasta ahí no hay nada malo con el caso, a muchos jóvenes les puede causar ciertos problemas en su vida jugar muchos videojuegos, aunque como dicen por ahí, todos los excesos son malos y esto se podría aplicar de igual manera a otras actividades.

El momento en que la transmisión empezó a ponerse un poco turbia fue cuando una “experta” invitada como panelista, una parvularia con magister en Harvard, comenzó a dar sus opiniones respecto al caso. Allí aseguró cosas del calibre como “Los videojuegos producen una sensación similar a un shot de heroína” o “La adicción a los videojuegos pueden producir diabetes”.



También afirmó que las empresas desarrollan videojuegos en sus laboratorios específicamente para generar adicción. Según la parvularia, en marzo las compañías de videojuegos liberaron muchas “claves” (¿por qué nadie nos avisó?), comparándolo con un narcotraficante que te regala muestra gratis de drogas y que esta sería la razón de que los videojuegos han quintuplicado sus ventas durante la pandemia.

Lamentablemente este tipo de programas solamente aumentan la desinformación de la gente respecto a los videojuegos. Podríamos ponernos más graves y enumerar todas las mentiras que se dijeron pero sinceramente no merece el esfuerzo. Por favor, dejemos de culpar a los videojuegos de todos los problemas.

Internet claramente no dejó pasar este momento y la red se llenó de memes respecto a la situación. Acá en Tarreo creemos que los memes son una gran fuente de opinión, los dejamos con los mejores de este episodio:








Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising