Truco: Cómo escalar acantilados en Genshin Impact sin gastar resistencia

Este truco es posible gracias a un error encontrado en el juego

Truco: Cómo escalar acantilados en Genshin Impact sin gastar resistencia

Este truco es posible gracias a un error encontrado en el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Genshin Impact
ya se ha vuelto todo un hito en cuanto a videojuegos chinos se refiere, ha roto cifras y records, siendo un juego free-to-play logro mas de 100 millones de dólares a solo dos semanas de su lanzamiento, algo bastante impresionante. Pero para los millones que juegan este RPG, el día de hoy les traemos un truquito que les permitira escalar montañas, acantilados o paredes sin gastar nada de resistencia.

Puedes leer: ¿Plagio di plagio? Mira la comparación entre Genshin Impact y Zelda BOTW

Hay algo mas triste que escalar hasta la cima de una montaña por un tesoro y cuando estas a punto de llegar, caer en picada porque tu resistencia de agotó? Sin nada mas que el suelo para atajarte, esto es una gran frustración.

Pero usuarios astutos han descubierto como evitar esto, para realizar este truco necesitaremos correr con nuestro personaje hasta agotar por completo su barra de resistencia, cuando la resistencia este por completo acabada, empieza a dar saltitos hacia el acantilado que necesitas escalar.

Si hiciste los saltitos correctamente, tu personaje en vez de escalar, seguirá saltando y empezará a ascender por el acantilado sin hacer uso de la resistencia. Sin embargo este truco tiene condiciones, como que la superficie a escalar debe ser inclinada, no vertical y deben estar en tierra firme, ya que si lo haces desde el agua no funcionara.

Este truco se basa en una falla del juego, así que aprovecha mientras puedas ya que es probable que en actualizaciónes futuras remuevan esta habilidad. Les dejamos un vídeo ilustrativo de como realizar este truco:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising