Asus estrena línea de Hardware basado en el anime Gundam

ASUS presenta su línea de productos Gundam Edition

Asus estrena línea de Hardware basado en el anime Gundam

ASUS presenta su línea de productos Gundam Edition

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

ASUS ha presentado una línea completa de productos inspirados en la exitosa franquicia de Gundam, estos fueron mostrados en el evento de ROG DAY 2020, y no ha sido solamente una placa madre y unas tarjetas gráficas. ASUS ha presentado una línea completa de diversos productos, como audífonos, teclados, pantallas y más.

Puedes leer: Trofeos de PS5 darán recompensas dentro de los juegos

La serie de robots de combate, Mobile Suit Gundam, desde su salida en 1979 revolucionó el género mecha que hasta ese momento existía en Japón, extendiendo su impacto cultural hasta mas de 40 años, y ahora de la infinidad de productos que existen de estos mechas, se le suma una nueva tarjeta gráfica.


Esta es la nueva RTX 3090 ROG STRIX GUNDAM Edition, la cual posee características similares a la RTX 3090 regular, con velocidad de 1890 MHz, refrigeración de tres slots, tres ventiladores y un límite de 480 Watts. Para la placa madre presentaron la ROG M12E MOBILE SUIT GUNDAM Edition, la cual tiene un deslumbrante diseño de Gundam con regrigeracion líquida para el procesador y chipset.


Lo lamentable es que si deseas obtener alguno de estos productos, no se puede, no aquí por lo menos. Ya que estos productos están exclusivamente a la venta en Japón, pero aquí les dejamos una serie de imágenes de los demas productos de la nueva línea de Asus.





Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising