League of Legends: Ornn recibirá tremendo buff en pretemporada

En el Worlds parece no necesitarlo

League of Legends: Ornn recibirá tremendo buff en pretemporada

En el Worlds parece no necesitarlo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ornn actualmente es un campeón muy fuerte en el meta de League of Legends. Así ha quedado demostrado en estas semanas de Worlds, donde los jugadores profesionales lo han pickeado en 34 partidas y ha sido baneado 58 veces. Además en la cita mundialera el campeón tiene un %64,7 de winrate.

Igualmente las cifras correspondientes a los jugadores profesionales en cuanto a selección de campeones y su desempeño, generalmente son diferentes a las de la comunidad no profesional. Igualmente según champion.gg, en el elo Platino/+ de League of Legends, el dios forjador cuenta con un %50,62 de winrate, algo nada malo.

A pesar de todo, Ornn recibirá un buff bastante poderoso en la pretemporada. El campeón lanzado en 2017, actualmente se aprovecha mucho de su pasiva, la forja viviente, la cual le permite mejorar algunos objetos tanto para sí mismo como para sus compañeros, además de recibir resistencias extra de su propio equipamiento. Con la llegada de los objetos míticos, esto cambiará y se verá más poderosa.



Ahora, con los nuevos objetos de la tienda, también recibirá un 5% extra cada vez que mejore un objeto mítico a Obra maestra. Es decir, que Ornn podría acumular hasta el 15% de cada objeto obra maestra en su inventario. Así lo dejo claro el Rioter Phlox en un tuit.

Está actualización llegará el próximo 11 de noviembre en el parche 10.23 y traerá consigo el fin oficial de la temporada 10.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising