Sorteo: Gana RP adivinando al equipo ganador de WORLDS 2020

Es una colaboración junto a GAMES & LEGENDS

Sorteo: Gana RP adivinando al equipo ganador de WORLDS 2020

Es una colaboración junto a GAMES & LEGENDS

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

¿Tienes ganas de lucir tu skin favorita en la Grieta del Invocador? ¡FÁCIL! Es momento de poner a prueba tu suerte, pues podrás ganar 4070 Riot Points para gastar en tu aspecto favorito.

WORLDS es la instancia más importante de League of Legends y está por llegar a su final, por ello, te queremos premiar con un sorteo en el que solamente deberás adivinar que equipo ganará la instancia el 31 de octubre, al hacerlo, estarás en la posibilidad de llevarte una gran cantidad de RP a tu cuenta, cortesía de GAMES & LEGENDS y Tarreo.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Para hacer valida tu participación deberás seguir tanto a Tarreo cómo a GAMES & LEGENDS en instagram.

Deberás comentar la publicación que te dejamos a continuación con el nombre del equipo que crees ganará y etiquetando a 2 personas para que también prueben suerte. Puedes comentar solamente 1 vez, si lo haces más de una, no será válida tu participación.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Si quieres sumar más posibilidades de participar, puedes compartir la publicación en una historia y etiquetar a GAMES & LEGENDS y a Tarreo. Si tu perfil no es público, pasadas 23 horas nos deberás enviar un pantallazo por mensaje para validar tu participación. Habrá solamente un ganador entre las personas que acierten el resultado ganador.

¿Qué es GAMES & LEGENDS? Una tienda que trae periféricos, sillas gamers y todo posible gadget que pueda necesitar un gamer al momento de disfrutar sus juegos favoritos. También vende RP y tienen partes para armar tus computadores con muy buena tecnología, así cómo algunos destacados juegos de PlayStation y XBox.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos