Cyberpunk 2077 solamente tendrá doblaje en español de España

El español latino solamente estará disponible para los textos

Cyberpunk 2077 solamente tendrá doblaje en español de España

El español latino solamente estará disponible para los textos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace poco nos enteramos de una maravillosa noticia sobre el doblaje en Cyberpunk 2077 y es que los gestos y movimientos de la cara de los personajes al hablar, serán acordes al idioma en el que tengas el videojuego. Por lo cual en cada idioma, los personajes tendrán movimientos faciales distintos. Algo bastante impresionante a decir verdad, por lo cual CD Projekt RED ha abierto un apartado exclusivamente de idiomas en su página oficial de soporte para Cyberpunk 2077, para resolver dudas.

Puedes leer: Perfeccionismo: Cyberpunk 2077 tendrá sincronización de labios real para cada doblaje

En este podemos encontrar detalles de los idiomas disponibles para cada región, para la versión americana por ejemplo, que será la misma en Norteamérica como en América Latina. Tendremos voces en inglés, portugués brasileño, francés y español, pero el español que estará disponible será solamente español de España, lo que significa que no habrá un doblaje de voces en español para Latinoamérica. En términos de texto hay ligeras diferencias, tendremos aparte de los idiomas ya mencionados, texto en polaco y en español Latinoaméricano, algo que no fue replicado en los audios.


Para las versiones de Europa, Oceanía y Corea del Sur, se incluirán otros idiomas como el italiano o alemán, con textos en inglés, francés, italiano, alemán, español de España, polaco y coreano.

Las animaciones faciales vendrán disponibles para 10 idiomas, entre ellos el español, esto gracias a inteligencia artificial desarrollada para dar una sincronización labial con el idioma, un detalle bastante admirable, hecho para romper las barreras idiomáticas y culturales dentro del juego.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising