Mañana a las 7 AM comienzan las semifinales del Worlds de League of Legends

Un equipo europeo, uno coreano y 2 chinos llegaron hasta esta instancia

Mañana a las 7 AM comienzan las semifinales del Worlds de League of Legends

Un equipo europeo, uno coreano y 2 chinos llegaron hasta esta instancia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El campeonato mundial de League of Legends ya está entrando en su última recta y las semifinales comenzarán mañana. La primera jornada enfrentará en un mejor de 5 a G2 Esports contra DAMWON Gaming, ambos los últimos representantes de Europa y Corea respectivamente. La segunda instancia enfrentará a Top Esports y Suning, ambos de China. Ambas partidas comenzarán a las 7AM (CL, ARG) y 5AM (MX).

El duelo entre G2 y DW tendrá los ojos del mundo puestos sobre el carril central, donde se enfrentarán Caps y Showmaker, probablemente los mejores midlaners de todo el certamen.
En cuartos de final, ambos equipos eliminaron 3-0 a sus rivales, por lo que será un verdadero duelo de titanes.

El domingo a la misma hora tendremos la siguiente llave de semifinal, donde será una jornada completamente china, porque se enfrentarán Top Esports y Suning, ambos representantes de la LPL.

Hay que recordar que la final del año pasado fue entre los campeones de las ligas Europea y China, por lo que sí G2 y Top Esport pasan a la siguiente ronda podría repetirse la historia. Solo un equipo europeo en toda la historia de League of Legends ha ganado un mundial, con Fnatic alzando la copa en su primera edición del 2011.

La final del campeonato se llevará a cabo el 31 de octubre, también a las 7AM en el estadio de fútbol de Pudong, en Shanghai. Claramente no tendremos público debido a la pandemia, pero Riot Games prometió un gran espectáculo de efectos especiales y realidad aumentada en su compensación, donde probablemente KD/A volverá a los escenarios presentando a su nueva integrante, Seraphine.

¿Por quién van sus apuestas?



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising