Netflix confirma que Resident Evil: Infinite Darkness sera parte del canon de los juegos

La serie tiene su estreno fijado para 2021

Netflix confirma que Resident Evil: Infinite Darkness sera parte del canon de los juegos

La serie tiene su estreno fijado para 2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El proyecto producido por Netflix y supervisado por Capcom, fue anunciado hace algo mas de un mes y la única información que tenemos sobre su estreno es que esta llegara en algun punto de 2021. Pero ahora Netflix ha revelado información importante sobre Infinite Darkness, y es que los hechos acontecidos en la serie formarán parte del mismo universo de los videojuegos, no otras líneas temporales ni universos alternos, todo completamente dentro del canon.

Puedes leer: Modder crea versión de Resident Evil 7 en tercera persona

La serie contará una historia completamente original, lo que significa que no nos mostrarán sucesos ya acontecidos en las entregas de videojuegos. Pero esta historia original estará inmersa en la narrativa del juego, por lo que si eres un fan de Resident Evil seguramente disfrutaras esto.


Hasta el momento no son muchos los detalles que se tiene de la serie, sabemos que la historia estará protagonizada por Leon y Claire, los dos protagonistas de Resident Evil 2. Así que quizá la serie cuente hechos ocurridos luego o varios años después de la linea temporal de esa segunda entrega.

Recordemos que Resident Evil: Infinite Darkness no es la única serie ni proyecto que esta en desarrollo para la adaptacion de esta saga. Hay otra serie de acción real, también producida por Netflix que tendrá una duración de ocho capítulos. Esta serie estará ambientada en New Raccoon City y contará dos lineas temporales, una antes del virus T y otra después del virus.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising