League of Legends Mobile deberá retrasarse hasta 2021

Sudamérica, Norteamérica e India tendrán de los últimos la aplicación

League of Legends Mobile deberá retrasarse hasta 2021

Sudamérica, Norteamérica e India tendrán de los últimos la aplicación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La versión para móviles de League of Legends, llamada Wild Rift, lleva años en desarrollo con tal de asegurar la mejor calidad posible e imitar las mecánicas de PC para móviles sin afectar el universo del juego. Es por eso que cuando Michael Chow, productor ejecutivo en Riot, anunció que la aplicación llegaría a Europa y a otros territorios, pero no a América, las criticas no se hicieron esperar. América tendría que esperar hasta el siguiente año, un movimiento que muchos acusan de favoritismo, de crear segregación y de hacer hype según regiones, las criticas fueron tantas que Michael Chow ha tenido que volver a hablar, esta vez para pedir disculpas por el retraso en otras regiones.

Puedes leer: Netflix estrenará serie live-action de Assassin's Creed

En sus declaraciones Chow menciona que de parte de Riot no hay ninguna especie de segregación según territorios, debido al retraso de Wild Rift en Sudamérica, Norteamérica e India. Chow dijo:  

"Cuando anunciamos el lanzamiento de Wild Rift, fue durante el décimo aniversario de LoL en 2019, y no teníamos ni idea de lo que iba a pasar en 2020" (pandemia)


"Resultó ser un año extremadamente difícil para todos y representó desafíos para lanzar cualquier juego, más para un juego móvil, competitivo y global con algunas necesidades de servidores e infraestructura sin precedentes."


Chow explica que la pandemia retraso todo el proceso y que no pueden hacer las cosas como comúnmente lo hacían para abordar las necesidades especificas de cada región. Sin la posibilidad de viajar par establecer nuevos servidores, la tarea se hizo compleja, según comenta Chow, Riot prefirió dar calida en vez de rapidez, lo cual justificaría el retraso del estreno de la aplicación para América:

"Queremos que la calidad del servicio de Wild Rift les permita disfrutar el juego; si nos apresuramos, no podremos darles la experiencia que merecen".


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising