League of Legends: Muchos campeones recibirán buffs de maná en temporada 11

Un ítem sería el causante de todo

League of Legends: Muchos campeones recibirán buffs de maná en temporada 11

Un ítem sería el causante de todo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La temporada 11 de League of Legends traerá una serie de cambios al meta juego, a los campeones y a los items que podrían cambiar totalmente la manera en que se juega al MOBA. El Rioter Mark "Scruffy" Yetter, director de diseño de gameplay nos ha dado una noticia muy importante, muchos (muchos muchos) campeones recibirán un buffeo progresivo en sus estadísticas de maná. La razón sería el cambio de varios objetos que dan maná en el actual meta.

Varios objetos perderán el maná que ofrecen, pero al parecer el que más afecta a esta decisión, al meta y la razón detrás de los buffeos es el cambio que sufrirá Brillo. Ahora la espada favorita de Gangplank y Nasus no dará maná en sus estadísticas, para "presentarlo a nuevos usuarios".

Los campeones que recibirán +20 de maná por nivel son: Amumu, Anivia, Camille, Cassiopeia, Cho'Gath, Corki, Darius, Ekko, Ezreal, Fiora, Fizz, Gangplank, Hecarim, Irelia, Jax, Kassadin, Malphite, Nasus, Ryze, Skarner, Sylas, Twisted Fate, Udyr, Vi, Viktor, Volibear, Wukong, Xin Zhao, Yorick y Zilean.

El item brillo causante de todo esto ahora costará 350 menos, dejándolo en solo 700, pero no dará ni maná ni CDR extra. Por esto Fuerza de la Trinidad, Guantelete del Hijo del Hielo (próximamente Guantelete de Fuego Escarchado) y la Maldición del Liche tendrán pequeñas modificaciones, aunque mantendrán su esencia.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising